Política de cambios y devoluciones

En Sporhouse.es nuestro objetivo es que estés totalmente satisfecho con las prendas que adquiriste en nuestra tienda Online, si se presenta algún inconveniente, podrás realizar los respectivos cambios dentro de los 30 días siguientes a la compra de ropa deportiva. En el resto de productos como suplementos y accesorios será de 14 días.

Será obligatorio en ambos casos (Devolución y cambios), presentar el ticket o la factura de compra.

Cambios

*Si la prenda a cambiar tiene un precio inferior a la prenda por la que será cambiada, el cliente debe pagar el excedente.

*El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones.

*El cliente deberá presentarlo con la etiqueta, las marquillas, en el mismo empaque y sin ningún tipo de daño que ponga en duda la calidad de la prenda.

Pasos para la devolución o cambio

1) Accedo al formulario y lleno los datos

2) Presento mi factura

3| Cambio mi artículo o pido la devolución del importe, mediante cita previa estableciendo contacto en Atencion al cliente y puedas traer tu prenda o producto para la respectiva devolución.

Devolución Por Entrega Errada.

Si el producto que llega no coincide con el que el cliente compró, Sport House se encargará de programar la recogida de la prenda con el servicio logístico. Para esto la persona deberá suministrar la dirección correcta.

Para realizar el cambio se debe cumplir con lo siguiente: el cliente podrá hacer el cambio durante los 5 días siguientes a la entrega del producto. Para hacerlo deberá comunicarse al WhatsApp 613311330(Horario de atención lunes – viernes de 9:00 am a 5:00 pm). El costo del envío lo asume el cliente. Los productos que deseen cambiarse se deben hacer llegar a las instalaciones de Sport House Carrera de Baldomer Solá 61 o presentarse con el producto. estos deben encontrarse en perfectas condiciones limpios, con etiquetas, marquillas y en empaque original con su respectiva factura de compra
El cliente asumirá el costo de envío cuando el cambio sea por color y talla de alguna prenda en caso de que la prenda sea devuelta por defectos, la asumirá Sport House.

Para verificar si la prenda cumple con las condiciones para el mismo se debe primero comunicar al WhatsApp 613311330

¿Qué hago si aún no tengo el pedido y quiero anularlo?

Si has cambiado de opinión y quieres cancelar tu pedido no podrás realizarlo después de haber realizado el pago.

 

¿Dudas e inquietudes?

Contáctanos:

 

Formulario de contacto